CRÓNICAS DE LOS ENCUENTROS DE ESTA JORNADA 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE

1ª JUVENIL – Un partido más de trabajo y esfuerzo de los mayores de la calle canalejas, en un partido igualado en todas las facetas del juego. Una primera parte en la que se fué de menos a más, pero sin ocasiones peligrosas y que se llegó al descanso como empezó, empate a cero. A la salida de los vestuarios el partido continuó igualado, pero en un error de la zaga local Pedro se quedaba solo y batía al portero. El encuentro empezó a ponerse bronco, hasta que el árbitro expulsó a un jugador local. Al final, sufriendo como no podía ser de otra forma, pero con mucho trabajo se consiguió la primera victoria de esta temporada. Resultado final E. Meruelo 0 – Calasanz-A 1. Gol de Serranito.

2ª CADETE – Primera parte igualada donde apenas hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos. En la segunda parte los de torrelavega fueron muy superiores a los calasancios, que aún así tuvieron varias ocasiones. Resultado final Calasanz-A 0 – Gimnástica 3.

3ª CADETE – Partido en el que el Bezana se adelantó en el marcador en el primer minuto del partido por un despiste defensivo. A falta de 25 minutos para terminar el partido el Calasanz jugó con 10 jugadores por lesión de Linares. Aún así el equipo lo intentó todo para conseguir el empate, pero en una contra los locales sentenciaron el partido. Resultado final Bezana 2 – Calasanz-B 0.

2ª INFANTIL – Primera parte muy floja de los verdiblancos, en la que la falta de intensidad y concentración, 3 de los 4 goles encajados son fruto de la relajación de los calasancios. Se llegaba al descanso con un marcador de 1 a 4. Tras pasar por los vestuarios, los chicos de Andoni  y Zu salieron mucho más concentrados y controlaron la segunda parte entera pero la primera parte ya pesaba demasiado. Resultado final Calasanz-A 3 – T. Escudo 5. Goles de Pereda (2)  Jesús.

3ª INFANTIL – Partido muy disputado en su primera parte, con poco juego pero con mucha intensidad, llegando al descanso con empate a 3 goles. En la segunda parte, los locales siguieron con la misma intensidad y los colegiales bajaron el ritmo, lo que les costó el partido. Resultado final, Parayas 6 – Calasanz-B 3. Goles de Adri (2) y Sergio Hermida.

2ª ALEVÍN – Partido muy disputado donde pudo ganar cualquiera. Resultado final Calasanz-A 3 – N. Montaña 3. Goles de Mesones (3) y Angel Ruiz.

2ª BENJAMÍN – Aunque los visitantes se pusieron por delante en el marcador al poco de comenzar el partido, camino de los vestuarios ya el marcador reflejaba un empate a uno, algo más justo. Tras el paso por vestuarios, los de canalejas manejaron el partido y las ocasiones empezaron a entrar. Buen partido el completado por los locales. Resultado final, Calasanz-A 7 – N. Montaña 1. Goles de Diego (2), Navarro (2), Merino, Carlos y Alejandro.

1ª PREBENJAMÍN – Primer partido para los pequeños calasancios, que empezaron un poco lentos y nerviosos por el debut en esta temporada. Nada más comenzar el partido en un despiste colectivo se adelantaba el rival en el marcador, pero llegando al minuto cinco los de canalejas consiguieron empatar. Así se llegó al descanso. En la reanudación, la cara de los verdiblancos fué bien distinta y pasó a dominar la segunda parte de principio a fin. Después de adelantarse en el marcador, llegaron el resto de los goles. Buen inicio de liga para nuestro equipo de primera prebenjamín. Resultado final, Calasanz-A 6 – Pandas 1. Goles de Pablo D. (2), Adrián, Julieta, Alvaro y Ricardo.