CRÓNICA DE LA 5ª JORNADA DE LIGA – 3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2015

1ª JUVENIL – Gran partido de los colegiales, en el que en una buena primera parte se llegaba al descanso con ventaja en el marcador tras un golazo de Pablo previa recuperación de Alvaro. Tras el descanso, misma tónica, pero no conseguian los nuestros matar el partido, y al final, eso les condenó cuando en el minuto 90 empataban los visitantes. Este partido hay que tomarlo como ejemplo, pues no se puede pedir más al equipo, sólo queda seguir trabajando como hasta ahora. Resultado final Calasanz-A 1 – A. de Frajanas-A 1. Gol de Pablo.

3ª JUVENIL – Un valioso punto el conquistado en el campo natural de Hoz de Anero ante un buen equipo. Destacó el trabajo defensivo de ambos conjuntos. Resultado final Entrambasaguas 0 – Calasanz-B 0.

2ª CADETE – Partido que se resume en la frase el que perdona la paga (Marcos). Primera parte buenísima con el partido controlado pero fallando muchísimas ocasiones de gol, llegando al descanso con empate a uno en el marcador. La mala segunda parte con condenó a perder. Ánimo y confianza para este equipo (Marcos). Resultado final Pandas-A 5 – Calasanz 3. Goles de Alberto Glez y Pablo Camus.

3ª CADETE –  Mala primera parte de los chicos de Nando en la que el Amistad llegó a ponerse con un marcador de 0 a 3, jugando los colegiales contra el viento y cometiendo muchos fallos defensivos. Pero llegando al descanso marcó Sempere de corner y Guillermo en un rechace en el área. La segunda parte fué bien distinta, apretando desde el primer minuto creando muchas ocasiones de gol, aprovechando dos de ellas para ponerse por delante en el marcador. Destacar a los dos infantiles (Nico y Guti). Resultado final Calasanz-B 4 – Amistad-C 3. Goles de Rubén (2) y Ramos ( 2).

2ª INFANTIL – Primera parte dominada por los visitantes de la calle canalejas en la que un buen disparo y un error grave supusieron irse a los vestuarios con 2 goles en contra. En una segunda parte con poco juego y menos intensidad, los calasancios se fueron arriba y dos contras del equipo local cerraron el partido. Resultado final Pisueña 4 – Calasanz-A 0.

3ª INFANTIL – Resultado final Calasanz-B 3 – E. de Cueto 2. Goles de Adrián (3).

2ª ALEVÍN – Una malísima primera parte condenó a los calasancios. Aún así se compitio hasta el final, fallando eso sí muchas ocasiones de cara a portería rival. Resultado final S. Agustín 9 – Calasanz-A 5. Goles de Mesones (2), Santi Vera, Iván Bárcenas y Jorge Estrada.

3ª ALEVÍN – Buen partido en lineas generales del equipo de los Escolapios, aunque dejaron escapar los tres puntos por los errores de cara a portería rival. Mucho que mejorar y toda la temporada por delante. Resultado final Lachicoria 4 –  Calasanz-B 3. Goles de Menchaca (2) y Marcos.

2ª BENJAMÍN – Partido super disputado en el que no tuvimos una buena mañana y no pudimos controlar el partido en ningún momento. En la primera después de una enorme actuación de nuestro portero, nos fuimos al vestuario con 2 a 0 arriba aprovechando nuestras ocasiones. En la reanudación el rival nos empató en dos despistes defensivos y nos tocó sufrir, teniendo la fortuna de matar el partido con dos contragolpes rápidos. Resultado final Castroverde-A 2 – Calasanz-A 4. Goles de Navarro, Merino, Alex Bosque y Larralde.

3ª BENJAMÍN – Partido muy fácil para el Velarde, mucha más intensidad que nosotros, tácticamente nos queda mucho y ese el el principal problema. Resultado final Velarde 9 – Calasanz-B 0.

1ª PREBENJAMÍN – Mal encuentro el realizado por los chicos de Pedro y Pacho, pero que se ganó al final. Al descanso se llegaba con una marcador favorable de 0 a 3, tras una primera parte con más acierto que brillantez en el juego. A la vuelta de los vestuarios el partido se complicó con dos goles de los locales. Tras un tiempo muerto solicitado por los calasancios, estos reaccionaron y se llevaron el partido. Nos quedamos con los 3 puntos y con que hay trabajo por delante (Pedro). Resultado final Monte 2 – Calasanz-a 6. Goles de Adrián (3) y Pablo Díaz (3).

3ª PREBENJAMÍN-C – Partido amistoso muy igualado en el que los calasancios más pequeños en competición consiguieron un empate gracias sobre todo a la intensidad con la que jugaron durante todo el partido. Resultado final Esc. Meruelo 4 – Calasanz-C 4. Goles de Alejandro, Hugo, Marcos y Manuel.