CRÓNICA DE LA 2ª JORNADA DE LIGA CALASANCIA

1ª JUVENIL – El segundo partido para los grandes de nuestro club, comenzó como siempre, con mucha intensidad en el juego por parte de los chicos de Ro y con ocasiones para los dos equipos. En el ecuador de la primera mitad, Alvaro tuvo en sus botas el primer gol del partido que se fué rozando el palo, a los pocos minutos otra vez el 9 verdiblanco dispuso de una ocasión difícil para adelantar a los suyos en el marcador contra dos defensas de los de Tanos. Así se llegó al descanso con igualdad en el marcador. En la reanudación, el mismo guión que la primera, el Calasanz esperaba replegado atrás a salir a la contra, disponiendo de mejores ocasiones que el conjunto local, pero a 2 minutos del pitido final una contra del Tropezón les daba los 3 puntos en juego. Inmerecida la derrota de los nuestros que compitieron durante todo el partido. Hay que seguir mejorando. Resultado al término de los 90 minutos, Tropezón 1 – Calasanz 0.