CONVIVENCIA EN EL COLEGIO LOYOLA-ESCOLAPIOS DE OVIEDO

Como en años anteriores, hemos sido invitados al torneo que organiza nuestro colegio hermano de Oviedo, el Loyola Escolapios. Esta vez iremos con los equipos benjamines y con dos equipos prebenjamines de fútbol y fútbol sala ya que los equipos de baloncesto todavía tienen competición en Oviedo y no pueden participar en el torneo. El precio del viaje es de 20 euros para gastos como el autobús. El plazo de inscripción es hasta el viernes 20, siendo requisito el pago del importe para confirmar el viaje.

oviedo 7oviedo 5oviedo 3oviedo 6