ACABAMOS CON LA 2018 / 2019

Otra temporada más que cerramos, esta con 18 equipos en competición y con casi 300 licencias en nuestra sección de fútbol. Temporada cargada de partidos, de actividades, pero sobre todo llena de amigos y de buenos momentos. Un viaje a Blanes, con 80 personas desplazándose hasta Cataluña dispuestos a  pasar unos divertidos días de fútbol, velocidad y adrenalina en las atracciones de Portaventura, en el cual los que viajaban por primera vez con nosotros, conquistaron brillantemente el torneo y seguramente a sus compañeros de viaje por su buen corazón.

Acabado el torneo, entrenadores y padres asistentes fueron retados a un partido contra los jugadores juveniles, los cuales cayeron con honor ante los veteranos.

Disfrutamos de una tarde en el Karting de nuestro amigo Joan, que siempre nos recibe encantado y donde pudimos apretar el acelerador y oler un poco de gasolina y neumáticos.

El martes entramos en Port aventura a descargar tensión en las innumerables atracciones de este fantástico parque, donde la jornada se hizo corta.

Celebramos el cumpleaños de Miguel Gochicoa en la entrada del hotel, donde sus compañeros le regalaron una equipación del Real Madrid.

En Mayo, Andoni nos hizo participes un año más de su espíritu solidario, con otra carrera contra el cáncer infantil, en la que los entrenadores participaron como voluntarios. Otro esfuerzo recompensado con la magnífica organización y con lo recaudado, repartido entre las asociaciones Amara y Ronald Mcdonal. Más de 5000 euros para cada asociación.

Acabamos la temporada con una jornada solidaria y con una merienda donde compartimos lo que cada casa aportó. Todo buenísimo, ya que no quedó absolutamente nada.

Desde esta humilde sección de fútbol del Club Calasanz, queremos agradeceros, a padres y madres el seguir confiando en que lo que aquí se hace es lo adecuado para la formación de vuestros hijos y por seguir aportando cada vez que es necesario vuestra colaboración para hacer cada vez más grande esta familia. A los jugadores, por vuestro comportamiento dentro y fuera del campo, por seguir siendo fieles al Cala y dar el máximo cada día. A los entrenadores por vuestra fidelidad y amor a nuestro Cala, por hacer nuestra Ohana cada año más grande fuerte. Nuestro futuro está en vuestras manos.

Por último quiero desear a los jugadores que este año buscarán nuevos retos en otros clubes, la mejor de las suertes, decirles que este club siempre será su casa y que tendrán las puertas abiertas siempre que lo deseen. Recordarles que familias como la nuestra no hay muchas y que aprovechen bien lo aprendido aquí. A los que vuelven a casa, me gustaría decirles que les acogemos con los brazos abiertos. A los que forméis parte de nosotros la temporada que viene os diré que daremos el máximo en vuestra formación como jugadores y como personas.

Tengo muy claro que mi tiempo en este club algún día tocará a su fin, y quiero aprovechar cada minuto que pase en esta casa. Cada recuerdo y cada cara de satisfacción merece el esfuerzo que todos ponemos en nuestro Calasanz.

Feliz verano a todos.

Siempre siempre Cala.