1ª JUVENIL – Resultado final, Calasanz-A 3 – Textil Escudo-B 3. Goles de Luis Domínguez (2) y Pablo Estrada.

3ª JUVENIL – Mal partido de los juveniles ante un equipo de su nivel, mal jugado, pero resultado bueno visto el partido. A seguir mejorando. Resultado final, San Román-A 0 – Calasanz-B 0.

2ª CADETE –  Partido igualado en la primera parte donde hubo ocasiones para ambos conjuntos. En los primeros 20 minutos de la segunda mitad dominio de los visitantes, los 10 siguientes se igualaría el partido y faltando 7 para el final, los colegiales metieron su gol. Partidazo del equipo pese a las bajas.  Resultado final, Tropezón-B 0 – Calasanz-A 1. Gol de Mario Cervilla.

3ª CADETE –  Partido para olvidar del cojunto local, donde las bajas del equipo y la falta de intensidad nos sentenció desde los primeros 15 minutos del primer tiempo, donde ya íbamos 0 a 3 abajo. Aunque el resultado no lo indicase, los 20 primeros minutos de partido fueron quizá los mejores de los locales esta temporada, pero la clara superioridad  de los visitantes y la baja intensidad de algunos jugadores hicieron que el resultado finalizase con 8 goles encajados, pudiendo ser más sino llega a ser por el gran partido del jugador infantil Jaime. Resultado final, Calasanz-A 0 – Rayo Cantabria-B 8.

2ª INFANTIL –  Muy buena primera parte de los locales, donde ya marcamos en la primera jugada y llegábamos 7 a 1 al descanso. En la segunda parte empezó a llover muchísimo poniéndose el campo muy pesado, más sumando la relajación por el resultado, nos metían 4 goles seguidos. El equipo reaccionó y metío 4 goles más. Buen partido del equipo y 3 puntos más al casillero .Resultado final, Calasanz 1 – Pisueña 2. Gol de Sergio Hermida.

2ª ALEVÍN – Resultado final, Calasanz-A 11 – San Agustín-A 5. Goles de Angel Ruiz, Santi Vera (2), Angel Lomas, Jorge Estrada (5), Carlos Cordero y Nicolás Solano.

3ª ALEVÍN-B – Resultado final, Calasanz-B 12 – San Agustín-C 1. Goles de Jaime López (3), David Arronte (3), Miguel Andecochea, Diego San Emeterio (3), Asier y Jaime Linares.

3ª ALEVÍN-C  Resultado final, Monte-C – Calasanz-C.

2ª BENJAMÍN – Mañana de domingo donde el tiempo no acompañó y que el rival en los primeros 10 minutos nos ganaba por 3 a 0, ya que los colegiales con el campo encharcado tenían la intención de jugar el balón y el campo no estaba para ello. Metimos 2 goles antes de llegar al descanso. La pequeña charla de los colegiales en el descanso les hizo entrar en razón y ver que tenían que practiar otro fútbol menos vistoso y más eficaz, así metimos 4 goles rápidos al inicio de la segunda parte. Casi al terminar el partido los locales metieron su 4 gol. Resultado final, Escobedo-A 4 – Calasanz-A 6. Goles de Ferrer, Diego Herrero, Alejandro Fdez. (3) y Guillermo Mesones.

3ª BENJAMÍN-B – Primer partido para nuestros benjamines en un campo de hierba natural, en el que las condiciones climáticas nos hicieron cambiar nuestra forma de jugar. Nos costó entrar en el partido, pero poco a poco nos fuimos haciendo al campo embarrado. Aprovechamos nuestras bandas, que hicieron todos un gran partido, y así conseguimos hacer daño al equipo local. Partido de garra y lucha de unos verdiblancos que han demostrado que también saben jugar este tipo de partidos. Resultado final, Esc. Cartes-D 0 – Calasanz-B 11 . Goles de Zatarain, Ezcurdia (4), Adrián Diez (2), Cuartas, Ismael y César Silio (2).

3ª BENJAMÍN-C – Gran partido de los colegiales, quizá el mejor en lo que va de año. Excepto los primeros minutos del partido que estuvo más igualado, el resto fuimos superiores debido al gran fútbol que realizamos. En cuanto marcamos el primero, empezamos a combinar con mucha más paciencia y poco a poco fueron llegando los goles. Intentamos no herir al rival y tocar mucho el balón, entrando con paredes y jugando posesiones largas desde atrás. Destacar el buen partido general, en el que hoy sí, fuimos el equipo que tanto Pablo como Pedro queremos.  Resultado final, Calasanz-C 11 – Sámano-C 0. Goles de Morales (3), Julieta (3), Diego, Riestra, Iban y Asier.

1ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Calasanz-A 2 – La Marisma-A 4. Goles de Hugo y Fernando.

2ª PREBENJAMÍN –  Resultado final, Marina Sport-B 4 – Calasanz-B 0.

3ª PREBENJAMIN –   Primera victoria de nuestros peques en el que a pesar de  las ocasiones producidas, el gol no llegó hasta mediada la primera parte, rápidamente  el equipo visitante empató con un buen disparo desde fuera del área al que nuestro portero no pudo hacer nada. Ya en el primer minuto de la segunda parte nos adelantamos y dos minutos después lograríamos  el definitivo 3 a 1. Resultado final, Calasanz-C 3 – Esclavas 1. Goles de Nicolás Merino (2) y Álvaro Menéndez.