2ª CONVIENCIA CALASANCIA NAVIDAD

Como ya hicimos el año anterior, estamos organizando una convivencia en un albergue, para para un día juntos y hacer club entre todos.  Necesitamos cerrarlo lo antes posible, así que os pedimos celeridad para poder cerrarlo con el albergue.

Nos dirijimos a ustedes para informarles que, con motivo de las Navidades, queremos organizar de nuevo una convivencia con las categorías comprendida entre Benjamines, Alevínes, Infantiles y Cadetes de nuestro club. una de las cosas más importantes para nosotros es la relación con los demás, el respeto muto, el disfrutar jugando, en defenitiva el estar unidos en todo momento.

En este parón navideño, hemos visto la posibilidad de organizar algo para unirnos aún más, y que mejor forma que pasar el día disfrutando todos juntos.

El lugar en el que pasaremos el día, es el albergue de Cabárceno, regón situada a pocos minutos de Santander. Saldríamos pronto por la mañana, a la llegada, durante la mañana y primera hora de la tarde, realizaríamos actividades deportivas con los niños, en las instalaciones que nos ofrece el albergue

A media tarde, queremos organizar un torneo de Playstation (FIFA), que tenemos en conocimiento que tanto los niños como los monitores disfrutarían de esto como el año pasado. Por último y después de la cena, nos reuniríamos todos para dialogar sobre el primer trimestre del año, para poder mejorar durante los próximos meses.

La vuelta a Santander, será al día siguiente, después de desayunar, llegando al colegio entre las 10 y las 11 de la mañana.

Precio de la actividad: 50 euros (incluye, estancia, pensión completa, monitores, actividades, autobús y premios).

Nota: Sabemos que son fechas complicadas, pero necesitamos la contestación lo antes posible para reservar el albergue.

IMPORTANTE: cualquier alergia o problema de salud deberá ser comunicado a la hora de la inscripción.

Fecha límite de inscripción 16 de Diciembre.