RESULTADOS DE LA TRIGÉSIMA JORNADA DE LIGA

2ª REGIONAL – CALASANZ 2 – 2 FORTUNA. Goles de Adrian y Alfonso.

1ª JUVENIL – CALASANZ 1 – 1 PANDAS. Gol de Solano.

2ª CADETE – Nos pusimos 0-2 contra los últimos jugando muy bien al fútbol en un campo muy pequeño que siempre cuesta. Nos entró la caraja y antes del descanso nos empataron. Salimos mucho más centrado y, de un montón de ocasiones, metimos una. Después tuvimos, sin exagerar, 6 o 7 unos contra uno, que fallamos todo. A falta de cinco nos empataron con un gol en el que nos hicieron dos faltas clamorosas. En el último minuto, y en fuera de juego por dos metros (imagino que para compensar), Larralde metió se vaselina dando al palo.
Salimos momentáneamente del descenso, después de 28 jornadas.
PD: gran papel de los dos jugadores del cadete B, Álvaro y Manucho, que fueron decisivos en la victoria.. P.A. GIMNÁSTICA 3 – 4 CALASANZ. Goles de Adri (2), Manucho y Larralde.

3ª CADETE –

1ª INFANTIL –  La peor primera parte de toda la fase, yéndonos 1-0 abajo al descanso justamente. La segunda fuimos a por ellos y le dimos la vuelta, los minutos finales fueron agónicos.                              TEXTIL ESCUDO-A 1 – 2 CALASANZ. Goles de Fer y Mori.

3º INFANTIL – DESCANSA

1ª ALEVÍN – Partidazo del equipo y primera victoria de la temporada, hemos jugado de cine, saliendo desde atrás con la pelota, encontrando al medio y generando mucho peligro con los desmarques de Marcos al espacio, pese a tener dos unos contra uno clarísimos empezamos perdiendo después de un balón que no disputamos en medio campo permitiendo al rival golpear desde medio campo por mala fortuna aprovechando el rechace. Mantuvimos el dominio también en la segunda parte y después de una jugada preciosa  entre Marcos y Javier empatamos el partido, un par de minutos después Jaime hacía el 1 a 2 con un gol fantasma al rematar de cabeza un saque de banda. A partir de ahí a sufrir, líneas juntas y seriedad defensiva, partidazo, se lo merecen. COLINDRES-A 1 – 2 CALASANZ. Goles de Marcos y Jaime.

3ª ALEVÍN B – Majestuosa y trabajada victoria. Por fin,contundentes en defensa y acierto de cara a portería con dos goles de los dos delanteros. Partido serio de todos. CALASANZ 2 – 1 ESC. CARTES-C. Goles de Diego Fdez. y Lezcano.

3º ALEVÍN-C – CALASANZ 7 – 1 SAN ROMÁN-B. Goles de Ceruti (3), Pellón (2) y Arnau (2).

2ª BENJAMÍN – Otro mal partido de los colegiales. Nos pusimos con 2 a 0 en el marcador, muy flojitos de intensidad y así es muy difícil. A partir de este momento mejoramos, y conseguimos crear varias ocasiones de gol, mereciendo haber conseguido los 3 puntos. ESC. CAYÓN-B 2 – 2 CALASANZ. Goles de Lucas y en p.p.

3ª BENJAMÍN – CALASANZ 2 – 3 ARENAS DE IGUÑA. Goles de Izan y Jaime.

2ª PREBENJAMÍN – CALASANZ 3 – 0 ESC. DE CAYÓN-A. Goles de Ethan, Jaime y en p.p.

3ª PREBENJAMÍN – VERDEMAR-B 8 – 0 CALASANZ.