VIAJE AL TORNEO COSTA BRAVA II EN BLANES

Como en años anteriores, esta Semana Santa, nuestro Club Calasanz, organiza un viaje, para poder disfrutar todos juntos (monitores y jugadores), durante unos días, con la excusa del fútbol, poder convivir grandes y pequeños todos juntos y hacer nuestro club y nuestra amistad mucho más fuerte. Este año repetimos al torneo Costa Brava II, organizado por la empresa Eurosportring, ubicada en Holanda, con la cual hemos realizado unos 20 viajes a lo largo de estos últimos años, y que organiza los mejores torneos que hay en europa. La salida está prevista para el jueves 24 de marzo (6:00 a.m.) y la vuelta el miércoles 30 de marzo. Durante los días 25, 26 y 27, estaremos ocupados disputando partidos en dicho torneo, para los cuatros equipos que este año viajarán con nosotros. Durante el torneo nos alojaremos en el hotel Bella Playa de Malgrat de Mar de *** estrellas. El domingo día 27, por la tarde, una vez terminado este increible torneo, nos desplazaremos hasta Salou, donde pasaremos hasta el miércoles día 30 por la mañana. Nos alojaremos en el hotel Dorada Palace de **** estrellas, hotel que hemos visitados en varias ocasiones estos últimos años. El lunes día 28, nos desplazaremos hasta la localidad de Altafulla, donde tendremos la oportunidad de disfrutar unas horas, del karting de la localidad, el cual ya visitamos hace dos años, y en el que lo pasamos en grande. El martes día 29, pasaremos toda la jornada en el parque de atracciones, Portaventura, donde disfrutaremos con las atracciones y espectáculos que nos ofrece, durante todo el día, con la comida incluida en alguno de sus restaurantes. El miércoles día 30, después de disfrutar del desayuno en el hotel, nos darán un picnic para poder comer por el camino. La hora prevista de llegada aproximada serán las 18:30 de la tarde.

Informaros, que viajamos con la empresa de Ontaneda, Autocares N.R. Ruiz. Una empresa con la que contamos cada vez que viajamos y que seguramente sea de las empresas con mejores conductores y autocares de Cantabria.

Recordar, a los padres de los jugadores que viajen con nosotros, que el lunes día 21, tenemos reunión en el aula de video del colegio, a las 19:30, para la entrega de documentación, fianzas y demás.

También comentaros que no es aconsejable llevar móviles, si no son necesarios, ni tampoco videoconsolas, ya que de todo lo que se pierda o le sustraigan, el club no se hace responsable. Para poder contactar con vuestros hijos, podréis llamar por la tarde noche a algunos de sus monitores y el se encargará de poneros en contacto con vuestros hijos.

Todas las preguntas se despejarán el día de la reunión.

Portaventura 2014 TORNEO BLANES MARZO2013 815 TORNEO BLANES MARZO2013 345TORNEO BLANES MARZO2013 483 TORNEO BLANES MARZO 2013 005 TORNEO BLANES MARZO2013 524