RESULTADOS DE LA 3ª JORNADA DE LIGA – 17 Y 18 DE SEPT.

Queremos enviar mucho ánimo a nuestro jugador Enrique (Quique) Serrano que se ha lesionado, esperamos que por poco tiempo en su regreso a las filas verdiblancas. Ya queda menos Quique.

1ª JUVENIL – Primeros diez minutos que los nuestros salieron dormidos, hicimos un penalti que Mario detuvo, pero dos mintos después encajamos el primero. No pasaron 5 minutos cuando un desajuste defensivo nos costaba el segundo. Supimos reaccionar y conseguimos sacar un penalti que Luis transformó. Ya en la segunda mitad, a los diez minutos nos meten el tercero, poco después los locales se quedan con diez y llevamos el dominio del partido. En el 77 Javi hace el segundo y apretamos hasta el final pero así acabo el partido. Resultado final, LAREDO 3 – CALASANZ-A 2. Goles de Dominguez y Javi Garcia.

2ª CADETE – Comenzaba la temporada del cadete-a, con la noticia de que este año descendias 15 equipos entre los dos grupos. Afrontábamos el partido, como serán todos este año, una final. Partido muy serio de todo el equipo, donde fuimos superiores al rival en todo momento. Nos poníamos 0 a 2 en la primera parte con dos galopadas de Mario Cervilla.  La segunda parte comenzaron los locales un poco mejor, pero rápidamente nos pusimos a trabajar y conseguimos meter el tercero en un corner y así cerrar el partido. Gran partido del mayor de los Cervilla en su regreso a casa. Resultado final, TEXTIL ESCUDO-B 0 – CALASANZ-A 3. Goles de Mario Cervilla (2) y Miguel Diez.

3ª CADETE – Resultado final, CALASANZ-B 1 – SOLARES-C  2. Gol de Pablo Navarro.

2ª BENJAMÍN –  Seguimos de pretemporada y no jugando al 100%. Durante la semana trabajaremos los errores y volvemos a pelear. Destacar a Josete que fué avisado en el último suspiro y fué el mejor del partido. Resultado final,  NOJA-A – 10 – CALASANZ-A 2. Goles de Sergio y Diego.

3ª BENJAMÍN-B – Buen partido de los de canalejas que debutaban en fútbol 7. Fuimos superiores en todo momento y los goles cayeron con grandes jugadas. Los dos goles encajados fueron en fallos defensivos que iremos corrigiendo poco a poco. Destacar la actuación de Ricardo. Resultado final, AGORA-E 2 – CALASANZ-B 11. Goles de Jaime Fdez., Guillermo Zatarain (2), Ricardo Ezcurdia (2), Adrián Diez (3), Josete (2) y otro en p.p.

3ª BENJAMÍN-C – Buen partido de los colegiales, ne el que dominaron de principio a fin, y consiguieron llegar al descanso con un 5 a 2 a favor. La segunda mitad  siguieron bien plantados y fuertes en defensa para ampliar aún más la ventaja. Dar gracias a Manuel que hoy actuó de portero tras la ausencia de nuestro guardameta y a Alejandro que subió desde el Prebenjamín-A para echar una mano y cumplió a la perfección. Resultado final, CALASANZ-C 11 – ESCOBEDO-B 2. Goles de Morales (4), Iñigo (3, Julieta (2), Alba y Alejandro Sainz.