FIN DE TEMPORADA

Hoy ponemos fin al campus de 2022 y a esta temporada de arranque tras la pandemia, que nos ha permitido volver a tomar de nuevo contacto con la competición oficial. Desde el club queremos dar las gracias a todos los que han seguido confiando en nuestro club para la formación de sus hijos e hijas tanto en fútbol como en baloncesto. También dar las gracias a todos los entrenadores, monitores y delegados de las 2 secciones por el gran trabajo realizado, y aunque sabemos que siempre habrá algún pero que ponernos, esperamos que la próxima temporada agrademos a más que este año.

Os recordamos que podéis visitar la sección de fotos en la página principal de esta web y ver algunas fotos de esta temporada de otras temporadas, así como de viajes y actividades de los últimos años. Buen verano a todos.