Campus 2016

Tras el gran éxito de la edición 2015, el Club Deportivo Calasanz Santander ya tiene abierto el plazo de inscripción para la II edición del Campus Basket & Fútbol en las instalaciones del Colegio Escolapios de Santander. El campus se realizará durante las semanas del 27 de junio al 15 de julio.

Ya puedes descargar el  formulario de inscripción, que se deberá  entregar en las oficinas del Club Calasanz de lunes a viernes en horario de 17:00h a 19:00h y realizar el pago de la cuota correspondiente a las semanas elegidas.  Fecha límite de inscripción: viernes 24 de junio 2016

PROMOCION-2

Tras la gran experiencia del 2015, regresamos para disfrutar de una experiencia que a buen seguro será muy enriquecedora.

Contaremos durante todo el evento con recogida temprana a partir de las 8:15 h para aquellos padres, madres o tutores que lo precisen, del mismo modo que después de las 14:30 h habrá personal del Campus preparando la siguiente jornada para atender la recogida algo tardía.

El Campus incluye:

• 2 camisetas conmemorativas
  • Desayuno diario de media mañana
  • Piscina una vez a la semana
  • Entrenamientos
  • Premios en las competiciones
  • Seguro

Objetivos Campus para los asistentes nacidos entre 2006 y 2010:

• Programa de Tecnificación para la mejora de los fundamentos
  • Aspecto lúdico: conseguir que la diversión sea el nexo de unión entre todos los participantes.
  • Contaremos con la participación de los entrenadores del Club

Además:

• Ejercicios en grupos por edad y nivel
  • Ejercicios apropiados para cada jugador
  • Competiciones de Fundamentos tanto individuales como Competiciones en equipo.

Con los mas pequeños del Campus (nacidos entre 2001 y 2005)

Con ellos, se llevará a cabo un trabajo pre-baloncestístico: conocer y valorar su cuerpo como medio de exploración y disfrute de sus posibilidades motrices, adoptar hábitos de higiene corporal, resolver problemas físicos que exijan el dominio de patrones básicos, utilizar los recursos expresivos del cuerpo y del movimiento para comunicar sensaciones, y finalmente participar en juegos, actividades y talleres.

Objetivos Humanos

• Compañerismo que genere un clima de sana convivencia entre todos los participantes.
  • Superación personal basada en el apoyo del grupo y la interrelación con los entrenadores para la consecución de objetivos. Desarrollando la capacidad de mejora individual tanto en el aspecto humano como en el deportivo.

CARTEL-CALASANZ-CAMPUS2016